MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad financiera también presentará Smart Pos, un datáfono inteligente para punto de venta para ahorrar tiempo a los clientes
CredibanCo participará en la Feria Góndola, el evento académico de la industria de supermercados especializado en el sector de distribución, detallista y grandes superficies; donde presentará una tendencia que integra las compras virtuales en tiendas físicas.
Gustavo Leaño Concha, presidente de la entidad, expresó que “en los próximos años hablaremos de experiencia del usuario y no de experiencia de compra, donde este usará cada vez más aplicaciones y medios digitales para adquirir productos o servicios, aún en la presencialidad. Esto, sin duda, plantea un panorama retador para los comercios, quienes deben evolucionar constantemente”.
En el evento se promoverá Smart Cart, un producto con el que no será necesario pasar por las cajas registradoras para pagar, gracias al desembolso desde la app. La innovación incluye un mapa de la tienda para encontrar productos, escanearlos y retomar listas de compra, entre otros servicios.
CredibanCo también presentará Smart Pos, un datáfono inteligente para punto de venta para ahorrar tiempo a los clientes agilizando el proceso de compra y disminuyendo el uso del efectivo en el comercio.
Estas acciones costaron $178,9 millones, con un precio ponderado por acción de $3.608. En el acumulado, han recomprado las acciones por un monto de $69.963,8 millones
Los créditos crecieron 25,8% si se compara el desembolso entre septiembre y noviembre de este año con el mismo periodo de 2023
Los precios del petróleo cayeron el viernes, y se encaminaban a una pérdida semanal tras la preocupación por la disminución de la demanda china