MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva infografía refleja la Cordillera de los Andes, representando los países en los que opera en la región y su participación de inversión
En el Investor Conference, de Credicorp Capital, en Lima, Perú, la compañía de inversiones del Grupo Credicorp anunció el lanzamiento de su nuevo propósito de marca e imagen.
"Con esta transformación, Credicorp Capital busca continuar impulsando la creación de valor sostenible en el tiempo para sus clientes, quienes siempre están en el centro de todo, a través de los cinco Principios Alma", decía Eduardo Montero, CEO de Credicorp Capital.
La nueva infografía refleja la Cordillera de los Andes, representando los países en los que opera, mientras que la nueva gama de colores simboliza un mundo "dinámico".
"La imagen corporativa es más que un simple cambio visual; es un reflejo de nuestra identidad renovada y nuestra dedicación a continuar liderando el mercado, pero con una oferta renovada y fresca en este nuevo capítulo”, cierra Montero.
Para las reuniones one on one que se realizarán durante los dos días del Investor Conference, la compañía cuenta con 75 emisores confirmados de Chile, Colombia, Perú, Argentina, Panamá y México. Además, se espera la asistencia de más de 120 inversionistas de Latinoamérica.
Los cofundadores de Qash aseguraron que el objetivo de la startup es democartizar las finanzas en dólares estadounidenses
En Colombia, según la Organización Internacional para las Migraciones, IOM, hay más de 1,9 millones de migrantes. Con dale!, los extranjeros podrán gestionar su dinero
La nueva emisión tiene un monto ofertado inicialde $100.000 millones, con la posibilidad de ser incrementado hasta $200.000 millones