MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al cierre de junio, Credivalores tiene 932.000 clientes, en cerca de 900 municipios del país. Del total, 90% pertenece a los estratos 1, 2 y 3
Credivalores - Crediservicios anunció el pago de su bono por US$168 millones, que corresponde al remanente de los papeles en circulación que fueron emitidos en 2017 y 2018, por US$325 millones.
Así, la entidad paga el vencimiento de los títulos en las fechas estipuladas. La compañía espera seguir creciendo y fortaleciendo la confianza de los inversionistas.
“Con esta operación, Credivalores ha cumplido con un importante compromiso pese a la coyuntura del mercado de capitales internacional y a las circunstancias de incertidumbre que generaron las actuaciones de otros competidores, especialmente en el mercado mexicano en meses anteriores. Este es un mensaje claro a la comunidad de inversionistas para que siga confiando en la empresa y en el modelo de negocio que busca estimular el acceso a servicios financieros más fáciles, confiables y transparentes para el segmento desatendido por la banca tradicional”, aseguró David Seinjet Neirus, presidente de Credivalores.
Credivalores realizó su primera emisión bajo formato 144 A / Regulación S en el mercado internacional de capitales por US$250 millones con vencimiento en 2022.
Luego, en febrero de 2018, la entidad financiera reabrió dicha emisión por US$300 millones con vencimiento en 2025.
Al cierre de junio, Credivalores tiene 932.000 clientes, en cerca de 900 municipios del país. Del total, 90% pertenece a los estratos 1, 2 y 3.
La solución tiene como objetivo ofrecer mayor agilidad a la hora de entregar la tarjeta de propiedad registrada en el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt
El banco realizó la inversión a través de la suscripción de 2.649 acciones comunes. El precio por el suscribió las acciones fue de US$450,3 millones
Druo es una plataforma que permite a las empresas simplificar el movimiento de dinero y seguir ofreciendo una mejor experiencia