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Entre otros puntos habilitados para hacer recargas se encuentran los de Vía Baloto, Puntored, Full Carga, Punto de Pago o 4-72
dale!, la plataforma digital de Grupo Aval, habilitó las recargas de efectivo a los depósitos de sus usuarios desde más de 25.000 corresponsales bancarios de Grupo Aval. Los depósitos electrónicos son de fácil apertura y buscan facilitar cada vez más la transaccionalidad digital y el uso eficiente del tiempo y el dinero.
A través de esta nueva funcionalidad, se facilita que más personas puedan digitalizar su efectivo y comenzar a utilizar su plata desde una plataforma digital con la que pueden realizar sus compras y demás transacciones monetarias en el día a día, sin acudir a billetes o monedas; de este modo, ganan en seguridad y en control de ingresos y gastos.
Entre otros puntos habilitados para hacer recargas se encuentran los de Vía Baloto, Puntored, Full Carga, Punto de Pago o 4-72, así como los cajeros multifunción.
Para realizar la recarga, los usuarios solo deben:
1. Acercarse al corresponsal bancario de su preferencia dentro de los pertenecientes a la Red Aval
2. Mencionar el código del convenio según el corresponsal, que encuentran iniciando sesión en www.dale.com.co, opción “recargar”:
a. Para Vía Baloto el código es: 951811
b. Para los demás corresponsales el: 1965
3. Indicar el número de celular asociado a la cuenta dale! a la que van a enviar la recarga
4. Entregar el efectivo en el corresponsal y listo, verán ese monto sumado al saldo del depósito
Con esta nueva opción son más los usuarios que pueden realizar transacciones en la cotidianidad como transferencias, cobros y pagos de manera rápida y sencilla, así como facilitar el acceso a los servicios financieros a través de la red de corresponsales bancarios más extensa en Colombia.
Desde dale! además pueden pagar en establecimientos físicos y virtuales con su tarjeta débito, que se solicita gratis y no tiene cuota de manejo, enviar y recibir dinero de otros usuarios dale! o de otras entidades bancarias.
Argentina fue el país con mayor crecimiento, aumentando cuatro veces su base de clientes; Brasil y Colombia aumentaron 44% y 70% respectivamente
Este crecimiento es significativo, pues el año pasado se realizaron tan dolo 222.000 transacciones, mientras que este año se realizaron 5,2 millones