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Esta compañía utiliza varias herramientas tecnológicas, entre ellas una plataforma de biometría y firma electrónica para garantizar seguridad
Dando llega al país como un jugador de las fintech en el mercado de las libranzas. Su modelo de negocio ofrece un servicio en línea intuitivo a través de su página web responsive (PWA), para originar préstamos de consumo en tiempo real y sin sucursales físicas.
“Queremos que la experiencia de nuestros clientes y aliados sea única y memorable, nuestra propuesta de valor está basada en la transparencia, sencillez, agilidad, seguridad y tecnología”, afirma Lucía Lópina, CEO de Dando Colombia.
Esta fintech utiliza varias herramientas tecnológicas, entre ellas una plataforma de biometría y firma electrónica que busca que el proceso de generación de créditos sea seguro y le brinde protección a los clientes. En Colombia Dando tiene actualmente activos los códigos de descuento para ofrecer sus servicios de préstamos de consumo a los empleados y pensionados de la Policía Nacional y el Ejército Nacional.
La compañía proyecta terminar el año con créditos desembolsados por más de $162.000 millones y contar con más de 40 pagadurías activas para cumplir con el compromiso de generar nuevas opciones a los colombianos que no tienen la posibilidad de acceder al sistema financiero tradicional.
“El cliente es nuestra prioridad, todas las iniciativas y recursos crean experiencias personalizadas, acompañándolo durante todo el ciclo de su vida financiera con transparencia y educación. Dando transforma la vida de sus clientes a partir de relaciones a largo plazo, asegurándose que tomen decisiones financieras informadas y logren el empoderamiento económico” agrega Lópina.
El portafolio de productos de Dando iniciará con créditos por libranza (descuento en nómina) y se irá expandiendo paulatinamente a otras soluciones financieras como créditos fuera de nómina, adelanto de salarios y compra de cartera, que permitan cubrir las necesidades de los clientes.
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