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Equipadas con una pila de datos sobre lo que compran los consumidores, dónde y cómo, las entidades financieras del mundo han empezado a mandar cupones de descuentos y ofertas de tiendas directo a los dispositivos móviles de sus clientes.
Los bancos tienen una gran ventaja en esta era de marketing hiper-personalizado. Conocen todos los hábitos de consumo de cada uno de sus clientes. Por ejemplo, una cadena de comida rápida puede mandar un cupón a alguien que sí compró en el último mes una comida rápida con su tarjeta de débito, en vez de alguien que cena una vez a la semana en un restaurante elegante.
“Los consumidores necesitan una razón para utilizar una billetera digital”, dijo Jen Roberts, presidente de alianza estratégica y soluciones de lealtad en JPMorgan Chase & Co., que está desarrollando servicios de pago digitales que sus clientes pueden usar en tiendas minoristas, aplicaciones o hasta la web.
Los precios del petróleo caían el jueves, revirtiendo las ganancias anteriores, frente a las noticias de que Arabia Saudí renunciará a su objetivo de precios
Durante septiembre, según Fedesarrollo, se observó un incremento en el apetito por las acciones del sector financiero, holdings y petrolero
Acciones y Valores y Trii indicaron que las intermitencias fueron ajenas a sus operaciones, pero que están al tanto de la situación