.
BANCOS

Davivienda dispuso su billetera virtual para ayudar a más de 3,5 millones de usuarios

lunes, 20 de abril de 2020

Las personas pueden acceder a los subsidios dados por el gobierno a través de DaviPlata

Laura Neira Marciales

Cerca de 3,5 millones de beneficiarios de los subsidios otorgados por el gobierno han reclamado las ayudas por medio de DaviPlata, la billetera virtual del banco Davivienda.

Los recursos dados por los gobiernos locales, el gobierno nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá se dan por medio de los programas Jóvenes en Acción, Ingreso Solidario, Devolución del IVA, Más Familias en Acción, Bogotá Solidaria en Casa, Bono Vital del Municipio de Bucaramanga y Subsidios del municipio de Soacha.

Con Jóvenes en acción DaviPlata le ayudó a 284.000 personas entre 24 y 24 años del país para que reciban sus transferencias, que hasta el 27 de marzo habían sido entregadas a 282.970 jóvenes de 238 municipios.

Más de 700.000 beneficiarios de estratos uno y dos en 1.104, podrán recibir la devolución del IVA anunciado por el gobierno nacional a través de la billetera virtual y sin costo alguno.

Por otra parte, en la primera fase de Ingreso Solidario se presenten 205.000 personas de poblaciones vulnerables para recibir su auxilio por $160.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/07/2024 Asobancaria hizo llamado para impulsar la vivienda no VIS para reactivar la economía

Una medida es revisar el parámetro regulatorio que determina el porcentaje del ingreso que los hogares pueden destinar a la compra de vivienda

Seguros 02/07/2024 Los seguros para accidentes de estudiantes, ¿qué son y cuál es la oferta del mercado?

Gastos médicos en caso de accidente, indemnización por incapacidad total y permanente y reparos por muerte accidental, entre las coberturas de este seguro

Bolsas 02/07/2024 El precio del dólar cerró la jornada a la baja, tras conferencia del presidente de la Fed

Los precios del crudo tocaban el martes máximos de dos meses, por expectativas de un aumento de la demanda durante la temporada de las vacaciones