MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La implementación de esta herramienta pretende mejorar la eficiencia en el manejo de múltiples sistemas y plataformas operacionales
Davivienda anunció alianza tecnológica con Google Cloud para el estudio de las necesidades financieros de los clientes y la creación de soluciones adecuadas.
Así mismo, esta herramienta será empleada para mejorar la eficiencia en el manejo de múltiples sistemas y plataformas operacionales a través de la modernización de la infraestructura tecnológica y una interfaz de programación de aplicaciones.
“Nuestros clientes (persona natural y empresas) se beneficiarán con esta iniciativa gracias al uso de herramientas y tecnologías innovadoras, provistas por Google al banco, que serán utilizadas para la construcción, aceleración y transformación de nuestros productos y servicios dentro de los diferentes digital journeys. La experiencia de uso de nuestros productos podrá ser aún más sencilla, confiable y amigable”, afirmó Patricio Melo, vicepresidente ejecutivo de Tecnología y Operaciones de Davivienda.
Victoria Garzón, gerente de Google Cloud para Colombia, destacó que "la misión es acelerar la capacidad de cada organización de adaptarse a la era digital empoderados a través de la data y este acuerdo es un perfecto ejemplo de eso".
Este acuerdo a largo plazo, se construyó a raíz de una relación ya existente entre Google Cloud y Davivienda, quienes ya venían trabajando en conjunto desde 2017 cuando el banco adoptó Workspace, la suite de herramientas de colaboración de Google, para llevar la transformación digital puertas adentro.
Trump propuso un marco regulatorio para las criptomonedas y una reserva estratégica de Bitcoin en Estados Unidos
De total de afiliados, 42,73% realizaron algún aporte en el último mes, destacando que 69% de los afiliados cotizó bajo un Ingreso Base de Cotización
La compañía aseguró que en el tercer trimestre transportaron el máximo de millones de pies cúbicos diarios de gas de los últimos cinco años