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Sergio Arana, presidente de la entidad, aseguró que dentro de la compañía se está trabajando en el segmento de bancarización o inclusión financiera enfocado en esa vía. “Buscamos que los comercios informales puedan recibir pagos electrónicos a través de un sistema financiero, pues la mayoría de ellos funcionan con el dinero en efectivo”, explicó.
Dentro de los planes de expansión de la firma tecnológica en el país, está llegar a un público que no está bancarizado, promoviendo así una mayor inclusión financiera.
“Nos hemos vuelto una compañía más transaccional, buscando acortar la ruta entre el consumidor y los oferentes de productos y servicios con valores agregados”, agregó Arana.
Por otro lado, el directivo afirmó que tiene relaciones de negocio con la plataforma en 18 bancos y afirmó que llega a 15 millones de personas. “Nuestra aspiración es lograr que ese número de clientes utilicen de manera más frecuente la plataforma”.
En este sentido, de la banca colombiana solo falta que se vinculen Davivienda y Colpatria, con quienes ya han establecido conversaciones. Además, esta plataforma se adapta al tipo de entidad que requiera de este servicio.
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