MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sucursal de Banco Itaú
La entidad financiera le informó a sus clientes a través de un mensaje de texto este viernes y explicó cuáles quedan disponibles
Este viernes, a través de un mensaje de texto, los usuarios de Itaú recibieron el anuncio que a partir del 9 de enero el canal de corresponsales bancarios no estará más disponible en Colombia.
“Desde el 9 de enero nuestros corresponsales bancarios dejarán de estar disponibles, puedes seguir haciendo tus transacciones a través de app, canal Itaú pagos, portal transaccional y red de oficinas”, se pudo leer en el mensaje de texto.
De acuerdo con la entidad financiera, esto responde a un análisis sobre la forma en como los clientes acceden a los productos y servicios “para tomar decisiones basadas en esos datos y poder generar una oferta de valor acorde a las necesidades de nuestros clientes que está en el centro de todo lo que hacemos”.
Esta medida hasta el momento solo regirá en Colombia, según informó el mismo banco.
En Colombia, la negociación de la divisa abrió a la baja en $4.250,00, lo que representó una caída de $88,36 frente a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, certificada en $4.338,36
Entre 2020 y 2024 el uso de billeteras digitales en el país creció 120% y hoy en día se realizan más de 40 millones de transacciones cada mes
Esta jugada puede ofrecer una rentabilidad superior frente a un CDT indexado directamente al IBR