MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro del banco han sido abiertos en canales digitales
Scotiabank Colpatria, dio a conocer que en 2022, 90 % de las nuevas aperturas de cuentas de ahorro vinculadas a productos transaccionales en Scotiabank Colpatria, se dieron a través de canales digitales por medio de equipos de venta y de la autogestión de los clientes.
Estas fueron las de cuentas como la cuenta de ahorros cero, la cuenta nómina y la cuenta bolsillo.
En esta misma línea, el banco aseguró que en los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro han sido abiertos en canales digitales, entre los que se encuentran la cuenta cero, cuenta nómina y la cuenta bolsillo.
“Estamos comprometidos con ofrecer novedades y soluciones tecnológicas en todos los servicios de cara a garantizar una excelente experiencia en nuestros clientes a través de la apertura de nuestros productos de ahorro a costo cero. Hoy, 72.6 % de nuestros clientes son adoptados digitales y es nuestra intención que esta cifra vaya en continuo aumento”, destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
Dentro de las opciones que más prometen para 2025 están las criptomonedas, los neobancos y la diversificación de portafolios
La moneda norteamericana cerró el jueves al alza en $4.394,50, ubicándose $35,39, arriba de la Tasa Representativa del Mercado
El presidente del grupo, Jorge Mario Velásquez, habló del convenio de escisión que firmaron con el Grupo Sura y la el valor de los títulos de las empresas.