MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro del banco han sido abiertos en canales digitales
Scotiabank Colpatria, dio a conocer que en 2022, 90 % de las nuevas aperturas de cuentas de ahorro vinculadas a productos transaccionales en Scotiabank Colpatria, se dieron a través de canales digitales por medio de equipos de venta y de la autogestión de los clientes.
Estas fueron las de cuentas como la cuenta de ahorros cero, la cuenta nómina y la cuenta bolsillo.
En esta misma línea, el banco aseguró que en los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro han sido abiertos en canales digitales, entre los que se encuentran la cuenta cero, cuenta nómina y la cuenta bolsillo.
“Estamos comprometidos con ofrecer novedades y soluciones tecnológicas en todos los servicios de cara a garantizar una excelente experiencia en nuestros clientes a través de la apertura de nuestros productos de ahorro a costo cero. Hoy, 72.6 % de nuestros clientes son adoptados digitales y es nuestra intención que esta cifra vaya en continuo aumento”, destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
El dólar cerró a la baja en $4.400, este comportamiento se debe a un mercado más tranquilo tras las elecciones en Estados Unidos
Desde la salida del código al mercado en julio del año pasado, el nuevo QR interoperable negro ya está en más de 680.400 comercios a lo largo del país
Coltefinanciera impulsó la protección animal mediante alianzas con fundaciones como Ruta Animal, Patitas Campesinas, Animalove, entre otras