MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria Fuente: Scotiabank Colpatria
En los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro del banco han sido abiertos en canales digitales
Scotiabank Colpatria, dio a conocer que en 2022, 90 % de las nuevas aperturas de cuentas de ahorro vinculadas a productos transaccionales en Scotiabank Colpatria, se dieron a través de canales digitales por medio de equipos de venta y de la autogestión de los clientes.
Estas fueron las de cuentas como la cuenta de ahorros cero, la cuenta nómina y la cuenta bolsillo.
En esta misma línea, el banco aseguró que en los dos primeros meses de 2023, 72 % de los productos asociados al ahorro han sido abiertos en canales digitales, entre los que se encuentran la cuenta cero, cuenta nómina y la cuenta bolsillo.
“Estamos comprometidos con ofrecer novedades y soluciones tecnológicas en todos los servicios de cara a garantizar una excelente experiencia en nuestros clientes a través de la apertura de nuestros productos de ahorro a costo cero. Hoy, 72.6 % de nuestros clientes son adoptados digitales y es nuestra intención que esta cifra vaya en continuo aumento”, destacó Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria.
Anunciaron además, un cashback de 3% para las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo
Tanto Lulo como Nu ofrecen tasas de rentabilidad de 13% E.A. en sus bolsillos, movida que busca impulsar el ahorro de los usuarios
De acuerdo con la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, desde 2022 se han registrado 14.392 casos de estafas en el proceso de compra del seguro