MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los beneficiarios e interesados en la iniciativa podrán acceder al sitio web desde cualquier dispositivo móvil y recibir información
El Banco Agrario anunció que, con el objetivo de avanzar en la entrega de soluciones de vivienda a la población campesina, creó el portal de información sobre Vivienda de Interés Social Rural (Visr), en el que los beneficiarios del programa podrán consultar toda la información relacionada con el estado actual de cada una de las unidades habitacionales que hacen parte de la iniciativa.
De igual modo, los mandatarios locales podrán verificar el estado de los subsidios otorgados en sus municipios o departamentos, utilizando para ello el número de cédula de los beneficiarios.
Al portal se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil, con usuario de dominio y contraseña, y ofrece información sobre el estado de ejecución de las viviendas e información del programa.
La gerencia de vivienda rural del Banco Agrario, área encargada de administrar los recursos y ejecutar los proyectos de subsidios, aseguró que la información contenida en la base de datos de beneficiarios será protegida, y que trabaja en una segunda fase para implementar funciones para el seguimiento interno del programa desde diversos frentes.
“Hemos trabajado en la solución de los problemas estructurales del programa de vivienda rural, que este Gobierno recibió con un retraso en la ejecución de 40.000 viviendas. La herramienta es importante porque provee información valiosa y oportuna a todos los interesados, incluyendo beneficiarios y alcaldes, que ahora podrán hacer seguimiento y monitoreo permanente”, dijo Francisco Mejía, presidente de la entidad.
De acuerdo con la Superintendencia Financiera estas entidades ganaron $4,6 billones, $1 billón y $576.877 millones respectivamente
La Supefinanciera calificó las cifras como "una reactivación en marcha". Después de dos décadas se realizó una emisión sindicada
Después de esta fecha, las acciones del conglomerado se cotizarán en el mercado mostrador hasta el próximo 21 de enerro