MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La primera sede en implementar el autoabastecimiento energético es la Dirección General de la organización
El Banco de Bogotá trabaja en su programa de ecoeficiencia, dentro del cual, uno de los puntos es el autoabastecimiento energético.
Con esto, la entidad busca reducir los niveles de carbono resultantes de su operación a través del uso de energías limpias y sostenibles en varias de sus sedes administrativas y oficinas bancarias.
La primera sede en implementar esta modalidad de energía renovable es la Dirección General de la organización, ubicada en Bogotá, que instaló más de 300 paneles para reducir la emisión de dióxido de carbono en 50 toneladas equivalentes al año.
De acuerdo con información de Banco de Bogotá, esto corresponde a la siembra de un bosque de 2.480 árboles.
Para este año, la entidad tiene proyectado la instalación de paneles solares en otras sedes y oficinas.
Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia, dijo que esperan presentar la propuesta de recompra de acciones a la Asamblea en junio
Tanto Estados Unidos como China impusieron aranceles el mes pasado, desencadenando una guerra que avivó temores de recesión
Loureiro es licenciado en dirección de negocios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Buenos Aires, Argentina