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Actualmente, la entidad cuenta con 20 oficinas que operan bajo ese modelo, programa que contó con una inversión de $100.000 millones
En 2019, el Banco de Bogotá presentó un programa de fortalecimiento digital que incluye sucursales tecnológicas con las que pretende que sus clientes reciban asesoría y tengan experiencias virtuales en la adquisición de sus productos y servicios.
Al finalizar el año, la filial del Grupo Aval transformó 15 de sus sucursales bancarias con servicios alternos dentro de las oficinas, como zonas wifi, cafés Juan Valdez, turnos virtuales, zonas digitales y un nuevo modelo de atención comercial que incluye un anfitrión para conectar la necesidad del cliente con las soluciones que brindan las sucursales.
El proyecto cuenta con una inversión de más de $100.000 millones y la entidad financiera tiene la intención de poner a disposición de sus usuarios las primeras 75 sucursales bancarias en 20 ciudades de Colombia bajo este concepto, antes de finalizar 2020.
“Era necesario que las oficinas evolucionaran al ritmo de nuestra transformación digital. Por eso incursionamos en este proyecto que nos acercará a nuestros consumidores y nos dará la oportunidad de cautivar a nuevos clientes”, comentó Yohana Mojica, gerente de Aceleración de Negocios del banco.
BRC Ratings aseguró que esta asignación está fundamenta en la calificación de deuda de largo plazo de AA de Banco W
rumBo funciona como un fondo de inversión que se encarga de pagar los costos de matrícula y otorga una manutención de hasta $3,1 millones semestrales
Banco Contactar combina tecnología y asesoría personalizada a través de una red de asesores que operan en oficinas y plataformas digitales