MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Actualmente, la entidad cuenta con 20 oficinas que operan bajo ese modelo, programa que contó con una inversión de $100.000 millones
En 2019, el Banco de Bogotá presentó un programa de fortalecimiento digital que incluye sucursales tecnológicas con las que pretende que sus clientes reciban asesoría y tengan experiencias virtuales en la adquisición de sus productos y servicios.
Al finalizar el año, la filial del Grupo Aval transformó 15 de sus sucursales bancarias con servicios alternos dentro de las oficinas, como zonas wifi, cafés Juan Valdez, turnos virtuales, zonas digitales y un nuevo modelo de atención comercial que incluye un anfitrión para conectar la necesidad del cliente con las soluciones que brindan las sucursales.
El proyecto cuenta con una inversión de más de $100.000 millones y la entidad financiera tiene la intención de poner a disposición de sus usuarios las primeras 75 sucursales bancarias en 20 ciudades de Colombia bajo este concepto, antes de finalizar 2020.
“Era necesario que las oficinas evolucionaran al ritmo de nuestra transformación digital. Por eso incursionamos en este proyecto que nos acercará a nuestros consumidores y nos dará la oportunidad de cautivar a nuevos clientes”, comentó Yohana Mojica, gerente de Aceleración de Negocios del banco.
El rally navideño se refiere a las alzas que suelen registrarse en los mercados de valores durante los últimos días de la temporada
Dentro de las opciones que más prometen para 2025 están las criptomonedas, los neobancos y la diversificación de portafolios
La prima de los seguros para robo de celulares están entre $6.000 hasta $55.000 al mes con cobertura total o parcial del dispositivo