MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Uno de los beneficios de la tarjeta es el cashback de 5% por compras realizadas en categorías como hogar, viajes, salud, entre otros
Banco Popular, una subsidiaria de Grupo Aval, anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta de crédito Auténtica, impulsada por Mastercard y exclusiva para mujeres.
Esto, porque según cifras del Estudio de Empoderamiento Económico del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), las mujeres de América Latina y el Caribe invierten cerca de US$20.000 millones en productos de consumo, y representan 64% de estas decisiones en la región.
"Con el lanzamiento de esta tarjeta, queremos ofrecer a las mujeres colombianas un producto diseñado exclusivamente para ellas, para que puedan disfrutar de beneficios y ofertas que les permitan vivir experiencias positivas, al tiempo que facilitan su inclusión y libertad financiera", dijo Luis Fernando Gómez Falla, vicepresidente de Banca Personal y Pymes de Banco Popular.
Uno de los principales beneficios ofrecidos por la tarjeta es el cashback de 5% por compras realizadas en negocios locales en categorías como hogar, viajes, educación, entretenimiento, salud, restaurantes, belleza, ropa y calzado.
Asimismo, la tarjeta no tendrá cobro por manejo durante los primeros 3 meses y, a partir del cuarto mes, no se cobrará si se realiza un consumo mensual de mínimo de $150,000; además, ofrecerá acceso gratuito a un paquete de asistencia en servicios especializados, así como descuentos especiales un día a la semana en estas categorías.
Javier Cuéllar, presidente del FNG, habló sobre el acceso al crédito de los micro negocios y las dificultades a las que se enfrentan
Otro movimiento importante de esta empresa se hizo a inicio de año, cuando se confirmó la unión entre Cementos Argos y Summit Materials
El indicador de carga financiera de los consumidores mejoró, bajando a 36,5% en agosto de 2024, desde 37,5% en el año anterior