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Según la marca, la nueva imagen se caracteriza por ser más dinámica, jovial y activa, representando actitud y disposición en sus labores
El Buen Vecino, personaje insignia de marca del Banco Caja Social, empresa de Fundación Grupo Social, renovó su imagen después de 20 años para presentar una más cercana, amigable, moderna y dinámica.
El cambio otorga un aspecto contemporáneo, sin dejar de lado la reputación del Buen Vecino de siempre, según explicó la entidad financiera.
“Nuestro Buen Vecino hoy se transforma, pero su esencia sigue siendo la misma, ese amigo dispuesto a escuchar con el ánimo de entender, con un genuino interés en continuar acompañando a los colombianos en la construcción de su bienestar y progreso, a partir de sus buenos consejos, sus recomendaciones y sus enseñanzas”, resaltó Diego Prieto Rivera, presidente Banco Caja Social.
Según la compañía, el Buen Vecino fue un reflejo de los valores de la empresa y un personaje que representó la oferta integral de soluciones financieras. Esperan que la nueva imagen mantenga esas características, pero con un toque de modernidad.
“Con este personaje desde el banco seguimos siendo coherentes con nuestro propósito de servir a millones de colombianos. Sin duda el Buen Vecino, ha sido, es y seguirá siendo reflejo de nuestros valores de confianza, respeto, responsabilidad y servicio, fundamentales para continuar trabajando con dedicación en la promoción del ahorro y de hábitos financieros saludables. Es un ícono que representa nuestra oferta integral de soluciones financieras para acompañar el progreso de las familias del país y hacer realidad sus metas”, agregó Prieto.
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