MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma viene trabajando con el Gobierno para permitir la apertura de la vía Bogotá-Villavicencio en septiembre
La presidente de la Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana), Maria Lorena Gutiérrez, dio a conocer hoy los resultados de la compañía para el segundo trimestre del año.
De acuerdo con el informe presentado por la directiva, el crecimiento del Ebitda de la firma fue de 57,4%, alcanzado la suma de $918.838 millones, resultado que según la entidad se debe, en gran parte, "a los avances en la construcción de las concesiones de 4G: Coviandina 51,4%, Covipacífico 22.9% y Covioriente 16.4%". Entre tanto, la presidente anunció que se viene trabajando con el Gobierno para permitir la apertura de la vía Bogotá-Villavicencio en septiembre.
"A pesar de las preocupaciones que existen en el sector en cuanto al tema de seguridad jurídica y el posible freno a la financiación de grandes proyectos de infraestructura del país, los proyectos liderados por Corficolombiana van por muy buen camino y reflejan la fortaleza propia de la Corporación y de Grupo Aval", dijo Gutiérrez.
Dentro de las más devaluadas dentro de las emergentes también destacan el peso mexicano, el peso argentino y el real brasileño
El informe indicó que la inversión en marketing digital en Latinoamérica ha crecido 67% en el último año, con un aumento en la banca móvil de 7%
La moneda emergente más devaluada es el rublo ruso (-13,2%), seguida del peso colombiano (-6,3%) y del peso argentino (-5,83%)