MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir de mañana, se dará inicio a la tercera etapa del proceso, la cual se llevará a cabo a través de los mecanismos de la BVC
Celsia informó que hoy finalizó el proceso de compensación y liquidación de la segunda etapa del programa de readquisición de acciones, lográndose adquirir 214.486 títulos, equivalentes a 7,44% del número de especies a readquirir en esta etapa.
A partir de mañana, se dará inicio a la tercera etapa del proceso de readquisición, la cual se llevará a cabo a través de los mecanismos transaccionales de la Bolsa de Valores de Colombia.
Explicaron que el número de acciones a readquirir en la tercera etapa será de mínimo una acción ordinaria de la sociedad y como máximo 105,1 millones acciones ordinarias de la sociedad, monto que, sumado al número de acciones ordinarias válidamente readquiridas por la sociedad en la primera y segunda etapa, equivale a 9,99% de las acciones ordinarias en circulación de Celsia S.A.
El monto de las operaciones realizadas en un mismo día no podrá ser superior a 25% del volumen promedio diario de negociación en la BVC en las últimas 90 jornadas de negociación.
El plazo de la tercera etapa será desde mañana hasta el 28 de marzo de 2026, salvo que la Comisión, en uso de las facultades otorgadas por la Junta Directiva de Celsia S.A., decida acortar el plazo y/o iniciar una nueva etapa; o se obtenga el número máximo de acciones a readquirir previsto en el numeral anterior, lo que ocurra primero.
El precio ofrecido por acción corresponderá al mayor valor entre el precio más bajo de las órdenes de venta vigentes al momento de ingresar la orden y el último precio de negociación registrado en la BVC y que haya marcado precio.
De total de afiliados, 42,73% realizaron algún aporte en el último mes, destacando que 69% de los afiliados cotizó bajo un Ingreso Base de Cotización
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos lugares de la región
Cerca del 45% de sus clientes habían sido rechazados previamente por entidades financieras tradicionales