MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entidades bancarias como Av Villas, Banco Popular, Itaú cobran cuotas de manejo en cuentas de ahorro superiores a $9.500
Si está pensando en abrir una cuenta de ahorros, adquirir una tarjeta débito u otro producto bancario debe tener en cuenta factores como la cuota de manejo, transacciones, retiros, consulta de saldos y otras operaciones financieras.
A la hora de hacer una consulta de saldo en el cajero de la entidad suscrita los únicos bancos que cobran son AV Villas (2.450), Banco de Bogotá ($2.400) y Bbva ($2.200). Sin embargo, revisar el saldo en otra entidad va desde $4.650 a $12.300.
Si decide realizar un retiro en su entidad bancaria, debe saber que si lleva a cabo la operación en un cajero de la entidad, Av Villas, Banagrario, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Bancolombia y Bbva le cobraran por la operación desde $2.200 hasta $2.797, esto según el reporte de la Superintendencia Financiera a corte de 31 de marzo.
En el caso de que realice el retiro en el cajero de otra entidad, los bancos con el valor más alto de cobro, son Av Villas ($6.485), Banco de Bogotá ($6.450), Banco Caja Social, Banco Pichincha, Banco Popular y Banco Serfinanza ($6.400).
Por otro lado, los bancos que menos cobran son Ban100 ($5.000), Banco GNB Sudameris ($5.150), Banco Davivienda ($5.750) y Banagrario (5.760).
Cuota de Manejo
Entidades bancarias como Av Villas, Banco Popular, Itaú cobran cuotas de manejo en cuentas de ahorro superiores a $9.500.
Bancamía, Bancien, Banco Caja Social, Banco Mundo Mujer, Banco Serfinanza, Bancoomeva, Citibank, Lulo Bank, Davivienda entre otros bancos, no cobran cuotas de manejo en cuentas de ahorro.
Coltefinanciera impulsó la protección animal mediante alianzas con fundaciones como Ruta Animal, Patitas Campesinas, Animalove, entre otras
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos lugares de la región
rumBo funciona como un fondo de inversión que se encarga de pagar los costos de matrícula y otorga una manutención de hasta $3,1 millones semestrales