MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Plásticos cuentan con aliados comerciales y puntos
Mientras que en 2015 había más de 13 millones de tarjetas de crédito en el país, el año pasado este producto superó los 15 millones.
Mónica Córdoba, gerente de producto tarjeta de crédito del Banco Popular, destacó algunos de los beneficios que obtienen quienes son usuarios de estos plásticos.
Uno de estos es que todas las tarjetas de crédito cuentan con una red de aliados comerciales que ofrecen descuentos y promociones. Además, las tarjetas de crédito de marca compartida son una alternativa para recibir beneficios de acuerdo con los intereses de los clientes.
También se ofrecen puntos por usar la tarjeta, los cuales se pueden redimir en diferentes servicios y productos.
Igualmente, las tarjetas de crédito cuentan con asistencias médicas en el exterior, que tienen montos de cobertura para cualquier eventualidad durante la época en la que el usuario se encuentre por fuera del país.
Además, las tarjetas de crédito Black y Signature ofrecen acceso a salas VIP en los principales aeropuertos del mundo, con comidas y bebidas ilimitadas. Si la alianza es con un restaurante, se ofrece un bono.
Servicios según los intereses del usuario
Según la segmentación de clientes y sus intereses, el Banco Popular ha desarrollado tarjetas que se adaptan a las necesidades de sus usuarios. Una de estas es la tarjeta Diamante, que está dirigida a los pensionados y ofrece servicios como chef, ambulancia, enfermera a domicilio, acompañamiento para diligencias y transporte para citas médicas. El banco también tiene una tarjeta que complementa la solicitud de crédito hipotecario.
Asobancaría manifiesta la importancia de revisar el LTI (Loan to Income) para viviendas No VIS, aumentando su límite de 30% a 40%
El buen comportamiento del título de Metro Bank, según analistas, se debe a los resultados financieros de la compañía este año
Los precios del petróleo subieron más de 2% el viernes, tras reportes de que Irán prepara un ataque de represalia contra Israel desde Irak en los próximos días