MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Los Mejores por Colombia 2.0” existe con el fin de abrirle las puertas a los recién egresados para que realicen su práctica laboral
Fiduciaria la Previsora lanza una convocatoria llamada Los Mejores por Colombia 2.0, que busca abrirle las puertas a los recién egresados de diversas carreras profesionales, de universidades públicas y privadas, para que realicen su práctica laboral o judicatura remunerada en la entidad.
Se puede acceder a este beneficio si el estudiante cuenta con uno de los mejores promedios en su universidad y necesita realizar la práctica laboral. Solo hay disponibles 52 cupos.
Se trata de un programa que tiene como objetivo desarrollar las políticas del Gobierno Nacional relacionadas con el impulso para la generación del primer empleo, según la entidad, como un mecanismo que impacte positivamente en la primera vinculación al mercado laboral de los jóvenes colombianos.
Podrán participar los egresados de universidades públicas y privadas con los mejores promedios académicos de diversas carreras como: derecho, contaduría, administración de empresas y financiera, economía, ingeniería de sistemas e industrial y administración en salud o afines.
Los 52 participantes elegidos recibirán un contrato de prestación de servicios por monto de $2,5 millones mensuales. En el caso de los abogados el contrato será por 12 meses el de los restantes profesionales será por seis meses.
La apertura de la convocatoria comenzará este 12 de julio y se cerrará el 26 de julio. Los seleccionados firmaran contratos entre el 15 y el 18 de agosto.
Desde su lanzamiento, la plataforma de Bancolombia se ha fortalecido a la hora de ofrecer soluciones innovadoras que permitan a las personas comprar, vender, enviar, recibir y convertir criptoactivos
El presidente del Banco Agrario de Colombia, Hernando Chica Zuccardi, también entregó de un crédito asociativo a la Asociación de Piscicultores del municipio de El Tarra
María Lorena Gutiérrez, presidente del conglomerado, resaltó el avance en los registros de 8,9 millones de llaves en Tag Aval