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Las empresas podrán acceder a las tarjetas a través de la web, con un registro inmediato de menos de 10 minutos, y de forma gratuita
Con una inversión de US$10 millones, la fintech mexicana Clara llegó a Colombia para ofrecerle a las pequeñas, medianas y grandes empresas del país, una plataforma integral de control de gastos acompañada de una tarjeta de crédito empresarial sin costo, sin comisiones y sin cuotas de manejo.
De acuerdo con Gerry Giacomán, CEO y co-fundador de Clara, “como emprendedores entendemos las necesidades de las empresas en la región, por lo que apostamos por llevar nuestros productos a todos los países de Latinoamérica, buscando ofrecerles a las organizaciones una solución financiera que solvente los conflictos relacionados con el gasto de los empleados en nombre de la empresa, así como empoderar financieramente a los equipos de trabajo”.
Las empresas podrán acceder a las tarjetas de crédito a través de la web, con un registro inmediato de menos de 10 minutos, y de forma gratuita. Con ella, podrán hacer compras en línea y en comercios físicos; automatizar procesos de facturación; tener visibilidad del presupuesto de sus departamentos en tiempo real; establecer límites y restricciones de gastos para empleados; bloquear los productos y rastrear movimientos financieros; e, incluso, realizar transferencias y pagos de servicios tales como impuestos, luz, agua, telefonía e internet.
“Conscientes de que Colombia es un mercado estratégico al ser uno de los principales hubs de desarrollo y crecimiento empresarial en la región, tenemos como objetivo reforzar nuestro rol como aliados de las empresas en este proceso, a la vez que contribuimos a la inclusión financiera a través de productos digitales, ágiles, accesibles y modernos”, señaló Leonardo Ramos, Country Manager de Clara en Colombia.
La fintech llega al mercado financiero colombiano respaldada por la infraestructura regional de MasterCard, con un producto robusto, con atención 100% local y sin depender de otros proveedores e intermediarios para la emisión de sus tarjetas.
“MasterCard está impulsando a los innovadores en fintech que se dedican a crear un futuro financieramente más inclusivo. Nuestra misión de conectar a mil millones de personas con la economía digital para 2025, está alineada con la visión de los fundadores de empresas fintech quienes buscan empoderar a las comunidades desatendidas. Esta alianza estratégica nos permite seguir trabajando en promover la inclusión financiera de las pequeñas y medianas empresas, ya que estas son la base de nuestra economía. A través de este tipo de acuerdos brindamos soluciones diseñadas por nuestros socios para satisfacer necesidades específicas de las Pyme, y garantizando la estabilidad y la calidad de los servicios a través de nuestra red global”, dijo Federico Martínez, Country Manager de MasterCard Colombia.
Entre las particularidades de estas tarjetas se encuentra la disponibilidad regional y los beneficios en cashback por su operación
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