.
BANCOS

Fiserv y Colombia Fintech se aliaron para aumentar los índices de inclusión financiera

martes, 8 de marzo de 2022
Foto: Julián Buitrago, Country Manager de Fiserv Colombia.
La República Más

Se busca impulsar a instituciones financieras y comercios para transformar las experiencias de los clientes en banca y pagos

Fiserv, la compañía de tecnología financiera y procesamiento de pagos, se unió con Colombia Fintech para aumentar el índice de inclusión financiera y tecnológica del país.

A través de esta alianza, se busca impulsar a instituciones financieras y comercios para transformar las experiencias de los clientes en banca y pagos, a través de soluciones tecnológicas de vanguardia.

“Estamos muy orgullosos de ser parte de Colombia Fintech. Tenemos varios objetivos en común, uno de ellos es promover la inclusión financiera en el país. Nosotros tenemos la fortuna de ayudar a simplificar el comercio para consumidores, instituciones financieras, educativas, hospitalarias y gobiernos de forma fácil, rápida y segura. En ese sentido, Colombia Fintech desea facilitar la conexión de vehículos de financiamiento en el país, así que trabajaremos en conjunto para cimentar el futuro financiero”, dijo Julian Buitrago, Country Manager de Fiserv Colombia.

La Fintech, que se fundó en Estados Unidos, ya tiene más de 35 años en el mercado y, de hecho, hace parte del índice S&P 500 y ha estado dentro del listado de Fortune de las empresas más admiradas del mundo.

La compañía es reconocida por su innovación y excelencia en áreas como el procesamiento de cuentas, así como soluciones de banca digital. También es referente en emisión de tarjetas, comercio electrónico, adquirencia, tecnología financiera, banking solutions y procesamiento de pagos para comercios y empresas.

“Estamos muy felices de asociarnos con el líder global en tecnología financiera. Con esta alianza esperamos impulsar el ecosistema fintech de Colombia, un país que ha crecido en digitalización financiera precisamente gracias a actores como Fiserv”, declaró Erick Rincón, Presidente de Colombia Fintech.

MÁS DE FINANZAS

Calendario dividendos 2025
Bolsas 28/03/2025

Conozca el calendario para entrega de dividendos de empresas que cotizan en bolsa

En medio de la temporada de asambleas de accionistas es clave que los beneficiarios estén atentos a las fechas y cuotas aprobadas para pagar los rendimientos

Bolsas 27/03/2025

Dólar cerró jornada al alza tras el anuncio de aranceles para importación de vehículos

La divisa estadounidense cerró este jueves al alza en $4.152,42 lo que representó un alza de $20,82 frente a la Tasa Representativa del Mercado, TRM, establecida en $4.131,42

Bolsas 25/03/2025

Dólar cerró jornada a la baja tras las nuevas noticias de aranceles por parte de EE.UU.

Al cierre de las negociaciones se registró un precio mínimo de $4.096,60 y un máximo de $4.129. Se realizaron 1.725 transacciones