.
BANCOS

FNG lanza plan para acompañar a deudores en la normalización de sus obligaciones

viernes, 15 de julio de 2022

La meta establecida de recuperación en esta nueva etapa será de $4.500 millones y beneficiará a alrededor de 300 empresarios del país

El Fondo Nacional de Garantías realizará una tercera fase del ‘Plan Ponte al Día’, debido a los resultados que ha obtenido con esta iniciativa, la cual permitió cumplir la meta definida de recuperación de cartera con más de $5.830 millones.

“Logramos en la segunda fase superar la meta y permitirles a cerca de 380 empresarios normalizar sus obligaciones con varios mecanismos de alivio. Por ello, queremos seguir acompañando a los empresarios con un plan de alivios para que puedan no solo normalizar su obligación sino recuperar su actividad crediticia” afirmó Raúl Buitrago Arias, presidente del Fondo Nacional de Garantías.

La tercera fase inicia este 15 de julio y va hasta el 31 de diciembre de 2022. La meta establecida de recuperación en esta nueva etapa será de $4.500 millones y beneficiará a alrededor de 300 empresarios del país.

Los usuarios podrán acceder a beneficios como alivios para la suscripción de nuevos acuerdos de pago; pagos totales en seis meses; pago total con rebaja de 100% de intereses de mora y refinanciación de acuerdos de pago en mora, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Contenido patrocinado 22/07/2024 Banco de Bogotá, el Mejor banco ASG en Colombia por estrategia de sostenibilidad

El reconocimiento reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y una sociedad más equitativa e incluyente en el país

Bancos 19/07/2024 Habi desembolsó $100.000 millones en créditos para adquirir vivienda durante mayo

Esto se hizo a través de su producto de financiación Habicredit, que actúa como intermediario entre el comprador de vivienda y los bancos

Bancos 18/07/2024 Bancolombia anuncia que sus servicios digitales se interrumpirán este fin de semana

Durante este tiempo los clientes no podrán acceder a ciertas funcionalidades de la plataforma como la aplicación móvil o la banca en línea.