MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En 2020 se beneficiaron a 336.085 personas y el rubro de mayor impacto fue el de emprendimiento, al que se orientaron $9.074 millones
La Fundación Finsocial destinó $10.263 millones en 2020 a grupos vulnerables a través de emprendimientos, salud y educación, especialmente en departamentos del caribe colombiano y Chocó.
Según su directora, María Claudia García, en ese período beneficiaron directamente a 336.085 personas y el rubro de mayor impacto fue el de emprendimiento, al que se orientaron $9.074 millones.
“Es el sueño hecho realidad de más de 600 colaboradores de nuestro principal aliado Finsocial, financiera tecnológica que trabaja por la inclusión financiera en Colombia brindando soluciones crediticias a quienes tradicionalmente han sido excluidos de la banca convencional. Esta alianza es el resultado de la promesa de valor que une a ambas organizaciones: servir a los demás”, aseguró la directora de la entidad María Claudia García.
La ejecutiva sostuvo que en medio de la pandemia de covid19, el papel de la Fundación Finsocial fue determinante. “Identificamos que existía una carencia de elementos de bioseguridad lo cual ocasionaba un mayor riesgo de contagio, especialmente en aquellas personas en condición de vulnerabilidad”, señaló.
“Por esta razón, donamos 100.100 tapabocas a la Gobernación del Atlántico y a la Alcaldía de Barranquilla para que fueran entregados en las zonas de mayor foco de transmisión del departamento”, agregó.
Así mismo, durante los meses de confinamiento la Fundación Finsocial donó más de 11.000 mercados en 210 barrios de Barranquilla y en 153 barrios de ocho municipios del Atlántico para favorecer a las familias más afectadas.
De los colombianos 54% de los colombianos invierten entre $200.00 y $800.000 en regalos de navidad en época de fin de año
La propuesta de la empresa está enfocada en facilitar una estructura más eficiente, concentrando su flotante en el mercado colombiano
La prima de los seguros para robo de celulares están entre $6.000 hasta $55.000 al mes con cobertura total o parcial del dispositivo