FINANZAS

Grupo Aval cambia su imagen tras 18 años

miércoles, 24 de agosto de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Adicionalmente, la nueva estrategia publicitaria del Grupo estará enfocada en las facilidades que ofrecen los bancos de Aval en materia de pagos electrónicos y de entretenimiento.

Otro de los elementos clave de la nueva estrategia del conglomerado financiero es darle más visibilidad a Corficolombiana y todas las inversiones  en diferentes sectores de la economía y a la participación del grupo en el BAC.

Finalmente, Ayerbe dijo que el proceso de cambio de cultura organizacional del grupo se viene desarrollando desde hace cuatro años, y que el cambio de marca se viene trabajando desde hace año y medio.

MÁS DE FINANZAS

Jairo Alberto Corrales Castro, presidente de Pei Asset Management
Bancos 28/01/2025

Pei Asset Management anunció desinversión de $80.000 millones en activo en Bogotá

Según explicó la firma esta desinversión marca el cierre de un ciclo de inversión inmobiliaria que comenzó hace 18 años

Cesantías de los intereses 2025
Bancos 28/01/2025

Conozca todo lo que debe saber a tres semanas del plazo para el pago de las cesantías

Los empleadores tienen hasta el próximo 14 de febrero para hacer la consignación. Si se evita esta obligación, las empresas podrán recibir multas

Nebius dijo que la financiación fue sobresuscrita y elevó sus ingresos anuales previstos
Bolsas 27/01/2025

Nasdaq y el S&P 500 caen por golpe del modelo de IA chino DeepSeek a tecnológicas

Las acciones de Nvidia se hundieron y un índice de valores de semiconductores sufrió su mayor caída porcentual diaria desde marzo de 2020