FINANZAS

Grupo Aval cambia su imagen tras 18 años

miércoles, 24 de agosto de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mario Chaves Restrepo

Adicionalmente, la nueva estrategia publicitaria del Grupo estará enfocada en las facilidades que ofrecen los bancos de Aval en materia de pagos electrónicos y de entretenimiento.

Otro de los elementos clave de la nueva estrategia del conglomerado financiero es darle más visibilidad a Corficolombiana y todas las inversiones  en diferentes sectores de la economía y a la participación del grupo en el BAC.

Finalmente, Ayerbe dijo que el proceso de cambio de cultura organizacional del grupo se viene desarrollando desde hace cuatro años, y que el cambio de marca se viene trabajando desde hace año y medio.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 30/01/2025

En 2025 se generarán más de 24.000 plásticos de tarjetas de crédito mensualmente

En microcrédito, las nuevas colocaciones a consumidores con perfil de riesgo medio o bajo, que concentran 89% de las creaciones de este producto, se cree que tendrá un crecimiento nulo, 0%

Jairo Alberto Corrales Castro, presidente de Pei Asset Management
Bancos 28/01/2025

Pei Asset Management anunció desinversión de $80.000 millones en activo en Bogotá

Según explicó la firma esta desinversión marca el cierre de un ciclo de inversión inmobiliaria que comenzó hace 18 años

Oro alcanza máximo histórico por demanda ante amenazas arancelarias desde EE.UU.
Bolsas 31/01/2025

Oro alcanza máximo histórico por demanda ante amenazas arancelarias desde EE.UU.

La Casa Blanca dijo que Trump planea aplicar el sábado fuertes aranceles a los productos de México, Canadá y China