MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adicionalmente, la nueva estrategia publicitaria del Grupo estará enfocada en las facilidades que ofrecen los bancos de Aval en materia de pagos electrónicos y de entretenimiento.
Otro de los elementos clave de la nueva estrategia del conglomerado financiero es darle más visibilidad a Corficolombiana y todas las inversiones en diferentes sectores de la economía y a la participación del grupo en el BAC.
Finalmente, Ayerbe dijo que el proceso de cambio de cultura organizacional del grupo se viene desarrollando desde hace cuatro años, y que el cambio de marca se viene trabajando desde hace año y medio.
En microcrédito, las nuevas colocaciones a consumidores con perfil de riesgo medio o bajo, que concentran 89% de las creaciones de este producto, se cree que tendrá un crecimiento nulo, 0%
Según explicó la firma esta desinversión marca el cierre de un ciclo de inversión inmobiliaria que comenzó hace 18 años
La Casa Blanca dijo que Trump planea aplicar el sábado fuertes aranceles a los productos de México, Canadá y China