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el Grupo se ha enfocado en la transformación y evolución estructural, a través de la adopción de políticas y estrategias que aportan
Con el mensaje “en Grupo Aval, hacemos grupo con todo el país”, el conglomerado y sus entidades (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco AV Villas, Banco Popular, Porvenir, dale!, Corficolombiana y ADL Digital Lab) luego de varios años de preparación y transformación, presentaron su nuevo propósito de marca.
Esto, con el fin de ser una organización que contribuye al progreso consciente del país, algo, que según ellos, debe comenzar por “un cambio desde adentro”.
Por eso, desde hace años, el Grupo se ha enfocado en la transformación y evolución estructural, a través de la adopción de políticas, estrategias, alianzas e inversiones que aportan de manera efectiva al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible y a los principios de banca responsable de la ONU.
“Nos enorgullece decir que hoy, al igual que hace más de 50 años, en Grupo Aval hacemos grupo con todo el país”, afirmó Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval. Pensando en esto, el Grupo destacó algunas de las experiencias que consideran de apoyo importante en la construcción del progreso consiente para el país.
Una de ellas, tiene que ver con que, tal como afirman, son el principal generador de empleo del sector privado y una de las organizaciones que genera mayor impacto social en el país.
Esto, pues, según LinkedIn, con datos de 2022 son la empresa número uno para trabajar en Colombia. Además, varias de sus entidades cuentan con la certificación de Great Place to Work, en la categoría ‘grandes lugares para trabajar en Colombia’, como Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Corficolombiana y Porvenir.
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