MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente del Grupo, destacó la buena dinámica de crecimiento por parte del conglomerado
Grupo Aval ocupó el puesto 815 en la versión 2021 del ranking de las 2000 empresas privadas más grandes del mundo de Forbes. Para clasificar en esta lista, la revista combina cuatro indicadores: ventas, utilidades, activos y valor de mercado.
Como lo evidenció este nuevo ranking, después de los tiempos más difíciles a causa de la pandemia se ha visto una recuperación gradual global; de manera tal que, a pesar de la disminución de las ventas y utilidades de las compañías del listado, los activos totales y el valor en el mercado de éstas han aumentado.
Por su parte, los resultados obtenidos por Grupo Aval reflejan una buena dinámica de crecimiento por parte del conglomerado. “Estar presentes en este ranking es honroso puesto que sitúa a la compañía dentro de un selecto grupo de negocios alrededor del mundo enfocados en la sostenibilidad de sus resultados, en la optimización de las relaciones con todos sus grupos de interés y en el desarrollo de los países y las comunidades donde operan.” afirma Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, presidente de Grupo Aval.
Cabe destacar que actualmente el Grupo es el principal conglomerado financiero de Colombia y, por sus operaciones de BAC Credomatic y Multi Financial Group, el principal grupo bancario de Centro América.
Asimismo, opera a través de cuatro bancos comerciales en Colombia (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco AV Villas), el mayor administrador de fondos privados de pensiones y cesantías en Colombia (Porvenir), y la corporación financiera más grande de Colombia (Corficolombiana).
Durante el evento se desarrollaron paneles y sesiones temáticas centradas en activos destacados del MGC
La compañía aseguró que en el tercer trimestre transportaron el máximo de millones de pies cúbicos diarios de gas de los últimos cinco años
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos países de Latinoamérica