.
Evolución de la cotización de Grupo Éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York
BOLSAS

Grupo Éxito confirmó que este miércoles es el último día de su cotización en el Nyse

miércoles, 8 de enero de 2025

Evolución de la cotización de Grupo Éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York

Foto: Gráfico LR

Después de esta fecha, las acciones del conglomerado se cotizarán en el mercado mostrador hasta el próximo 21 de enerro

Grupo Éxito anunció que, en línea con la información publicada en diciembre, este miércoles 8 de enero será el último día de cotización de sus American Depositary Shares, ADS, en la Bolsa de Valores de Nueva York, Nyse.

"Después de esta fecha, los ADS de la compañía comenzarán a cotizar en el mercado mostrador con un nuevo ticker", según explicaron en un comunicado publicado en la Superintendencia Financiera del país. Además, también le compartieron a su depositario JP Morgan que el programa de ADS terminará definitivamente el próximo 21 de enero al cierre de las operaciones.

Por consiguiente, el último día de negociación de los ADS en el mercado mostrador será el próximo 17 de enero de 2025.

Después de la terminación de este programa, el Grupo Éxito reiteró que no tiene la intención de solicitar la cotización o el registro de sus valores en una bolsa nacional de EE.UU. ni en un medio de cotización de ese país.

Al cierre del mercado de este martes, las acciones del Grupo Éxito en el Nyse cerró a US$3,58, un ligero avance frente al dato de US$3,41 con el que cerró el pasado 31 de diciembre.

MÁS DE FINANZAS

¿Cómo elegir el plazo de un CDT?
Bancos 28/04/2025

¿Cómo elegir plazo para CDT dependiendo de las metas financieras de cada persona?

De acuerdo por las recomendaciones de Nu, para este producto se debe analizar, de primera mano, los propósitos económicos y la liquidez del mismo

A lo largo de marzo y abril, los usuarios fueron informados sobre el cierre
Bancos 28/04/2025

Bancolombia iniciará el cierre de su billetera digital "A la mano" en mayo de 2025

La medida forma parte de la transición hacia Nequi, con la cual la entidad busca fortalecer su presencia en la inclusión financiera

Germán Arce Zapata, presidente de Asofiduciarias, aseguró que esperan entre 200 y 300 personas en su XI Congreso Asofiduciarias.
Bancos 29/04/2025

"No se puede cambiar a mitad del camino el objeto de los contratos fiduciarios"

Germán Arce Zapata, presidente de Asofiduciarias, habló sobre el carácter de los recursos de las fiducias, referente a la propuesta del presidente Petro sobre su uso en vacunas