MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago para realizar la transacción sin contacto
Como lo anticipó La República, Apple hoy anunció a sus clientes la llegada de Apple Pay al país, esta es una forma segura y privada de pagar que ayuda a los usuarios a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o cambiar dinero en efectivo.
Los clientes solo tienen que acercar su iPhone o Apple Watch a un terminal de pago para realizar un pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentifica con Face ID, Touch ID o el código de acceso del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único. Apple Pay se acepta en tiendas de comestibles, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos más lugares.
La seguridad y la privacidad son la base de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo, ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, cifrado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, solo debe abrir la aplicación Wallet, tocar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito de la organización. Una vez que el cliente añade una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas.
La seguridad y la privacidad son el núcleo de la herramienta. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de las tarjetas no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, cifrado y almacenado de forma segura en el Secure Element, un chip certificado y estándar del sector diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.
Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, pulsar + y seguir los pasos para añadir las tarjetas de crédito o débito disponibles. Una vez que el cliente añade una tarjeta en el iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, puede empezar a utilizar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato.
La asamblea extraordinaria se perfila como un espacio decisivo, para la toma de decisiones en la elección de asuntos corporativos
Entre los beneficiarios del fondo, se encuentran dos colombianos, Alliance for Responsible Mining y Amazonía Emprende
En Colombia, según la Organización Internacional para las Migraciones, IOM, hay más de 1,9 millones de migrantes. Con dale!, los extranjeros podrán gestionar su dinero