MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva imagen de Itaú comenzará a verse en las plataformas digitales y luego en las sedes administrativas de la entidad
El Banco Itaú reveló su nueva marca para el mercado local, en línea con su imagen global. El lema es “Un banco hecho de futuro”, y el cambio se hace cuando la institución de origen brasilero cumple un siglo de creación y siete años de operación en Colombia. La idea es impulsar su estrategia de crecimiento los próximos años.
“Esta renovación transmite la solidez y experiencia que tenemos como el del banco privado más grande de América Latina, así como el compromiso de cercanía con nuestros clientes y con el proceso de transformación que nos ha permitido estar siempre un paso adelante para responder a sus necesidades”, explicó Baruc Sáez, presidente de la entidad bancaria.
Según el ejecutivo, la meta es fortalecer la relación con las personas y empresas en Colombia, para darles mejores herramientas que impulsen su poder transformador. “Así ha sido en los últimos 100 años y queremos que lo siga siendo hacia el futuro. Vivimos en constante evolución para ayudarles a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial”, agregó.
La nueva imagen de Itaú comenzará a verse en las plataformas digitales del banco y luego en las oficinas y sedes administrativas de la entidad bancaria.
Itaú hará una campaña de comunicación con sus clientes, la cual se extenderá a medios de televisión, prensa, internet, así como en algunos sitios públicos de alta visibilidad.
Los ADR de Éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York, en el último año, cayeron más de 45%, tras pasar de cotizar en US$6,9 a US$3,86
Los créditos crecieron 25,8% si se compara el desembolso entre septiembre y noviembre de este año con el mismo periodo de 2023
Sura Asset Management alcanzó una utilidad neta controladora de $881.000 millones a septiembre, reflejando un aumento de 71,6%