MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento cultural contará con encuentros físicos y digitales, además de una estrategia para comercializar los trabajos de los artistas participantes
Itaú participará una vez más de la Feria del Millón para impulsar el talento de artistas locales a través de su plataforma Distrito Naranja en la que promueve las obras que le apuestan al arte desde una visión territorial.
La entidad financiera apoyará en esta oportunidad a cinco artistas: Luis Howard de Providencia, Germán Martínez de Cesar, Aurea Oliveira de San Andrés, Gabriela Egurrola de La Guajira, y Lorena Martínez de Barranquilla, quienes tendrán la oportunidad de dar a conocer sus obras a través de Distrito Naranja.
La Feria del Millón se desarrolló entre el 1 y el 3 de octubre en Bogotá, el 26, 27 y 28 de noviembre en Medellín, y posteriormente Barranquilla. Contará con eventos físicos y digitales, además de una estrategia para comercializar los trabajos de los artistas participantes, a pesar de la pandemia. Los clientes Itaú contarán con facilidades para el acceso y la compra de las obras.
La curaduría del proyecto está a cargo de Camilo Pachón, artista multidisciplinar bogotano que desde 2006 ha expuesto a nivel nacional y en países como Alemania, Estados Unidos, España, Francia y Suiza.
“En Itaú creemos en el poder transformador del arte, por esto respaldamos las iniciativas que promueven el talento y la diversidad artística del país, razón por la que estamos presentes en la Feria del Millón, la feria de arte emergente más importante del país, donde tendremos un espacio de exposición exclusivo para los artistas que este año hacen parte de Distrito Naranja”, destacó Baruc Sáez, presidente de Itaú Colombia.
Entre las particularidades de estas tarjetas se encuentra la disponibilidad regional y los beneficios en cashback por su operación
Los cofundadores de Qash aseguraron que el objetivo de la startup es democartizar las finanzas en dólares estadounidenses
El indicador de carga financiera de los consumidores mejoró, bajando a 36,5% en agosto de 2024, desde 37,5% en el año anterior