.
SEGUROS

La aseguradora 123Seguro presentó su nueva imagen y metas para este año

martes, 4 de mayo de 2021
Foto: Martín Ferrari, cofundador y CEO de 123Seguro/ 123Seguro.

La empresa, que llegó en 2016 al país, anunció que durante el año pasado registró un crecimiento de 200%

Lina Vargas Vega

La insurtech 123Seguro anunció que celebrará su primera década con un cambio de imagen. La empresa informó que, con el objetivo de acercarse a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y Colombia, lanzó una imagen que enfatiza las fortalezas y refleja sus valores comerciales centrales.

La compañía de seguros cambió el logo rojo, amarillo y verde por una imagen más limpia, que conserva los colores, pero cambia el tipo de letra y distribución de los elementos.

“Estamos acelerando nuestra expansión regional, en enero anunciamos nuestro desembarco en Brasil y hoy damos una clara muestra de nuestra apuesta por ser una marca memorable, que llegue y fidelice a millones de clientes en la región”, expresó Martín Ferrari, CEO y cofundador de 123Seguro.

“En la economía digital y del conocimiento, las imágenes son indispensables para servir mejor a los clientes y crecer”, agregó Patrick Summers, Growth Manager de la aseguradora.

La empresa, que llegó al mercado local en 2016, alcanzó un crecimiento de 200% en 2020, a pesar de las secuelas de la pandemia, y espera ampliar su base de clientes 75% este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 03/07/2024 Asobancaria hizo llamado para impulsar la vivienda no VIS para reactivar la economía

Una medida es revisar el parámetro regulatorio que determina el porcentaje del ingreso que los hogares pueden destinar a la compra de vivienda

Seguros 02/07/2024 Conozca las nuevas cinco ciudades en las que podrá acceder a los seguros decenales

A mayo de 2024, en Bogotá, Medellín y alrededores, 185 proyectos inmobiliarios cuentan con el seguro decenal, lo que corresponde a 28.477 unidades residenciales

Bancos 02/07/2024 Asobancaria pide impulsar la vivienda No VIS en el plan para reactivar a la economía

Una medida clave, según la Asociación, es revisar el parámetro regulatorio que determina el porcentaje del ingreso que los hogares pueden destinar a la compra de vivienda