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El nuevo proyecto consta de un datáfono inteligente que permite recibir las tarjetas de crédito más usadas, además pagos con Nequi
La compañía Bold, fintech colombiana activa desde 2019, logró llegar a 230.000 comercios alrededor del país, con las soluciones de sus datáfonos. La empresa provee de herramientas de transacciones monetarias y soluciones financieras, como lo es el nuevo proyecto de Bold Smart para pagos electrónicos.
“Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías y al talento humano que hace parte del equipo Bold, hemos logrado ampliar el alcance de nuestros servicios con usuarios de diversos sectores, donde los comercios son dueños del datáfono, no deben pagar mensualidades y solo pagan una comisión más los impuestos de ley cuando usan el dispositivo”, señaló José Vélez, socio fundador y CEO de Bold.
El proyecto de Bold Smart busca el lanzamiento de datáfonos con facilidad de utilizar, sofisticación y rapidez para el desarrollo de sus propósitos. La herramienta integra diferentes funciones en un solo dispositivo, sin tener que usar un teléfono y con una tarjeta SIM integrada, y les permite a los comercios recibir las tarjetas de crédito más usadas en Colombia o PSE, además de agregar la función de pago a través de la aplicación Nequi.
“Nuestra estrategia es continuar llegando a más usuarios con soluciones innovadoras que apoyen el crecimiento de emprendedores y pymes. La tecnología es nuestro gran pilar para ofrecer mejores experiencias y eficiencia operativa”, agregó el CEO.
Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay, dijo que la empresa ya tiene con más de 200.000 personas con relación a la adquisición de las tarjetas de crédito
Los precios del crudo Brent retrocedían US$0,38, o 0,5%, a US$84,73 el barril a las 003. Los futuros del crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) caían US$0,50, o 0,6%, a US$82,32 el barril.
La cadena hotelera o fue la primera pyme colombiana que emitió 8,5 millones de acciones ordinarias en Colombia por un total de $1.700 millones