MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa pronostica terminar con aproximadamente 22.000 conexiones con comercios aliados este año
La fintech colombiana Bold desarrolló un servicio de link de pago para agilizar los procesos de venta de los comercios. Este es un producto digital que, complementario a su datáfono, le permite a las Pyme y negocios canalizar sus transacciones a través de medios como mensajes de texto, Whatsapp, correo o chat de redes sociales.
“Desde el día cero, nuestra prioridad ha sido promover la inclusión financiera en los pequeños y medianos comercios del país, ya que estos han sido sectores relegados a las soluciones del mercado tradicional y que hoy, más que nunca, necesitan herramientas fáciles y prácticas para transformar sus negocios”, expresó José Vélez, CEO de Bold.
El link de pago es el segundo producto desarrollado por la empresa colombiana, que ganó reconocimiento en el mundo financiero con el diseño de un datáfono, el cual hace parte de más de 7.000 comercios en el país, entre ellos “negocios del sector retail (37 %), servicios (26 %), comidas y bebidas (21 %), entre otros”, explicó la compañía, que también destacó que espera cerrar con más de 22.000 comercios alcanzados en el país al cierre de este año.
Este lanzamiento se da en un momento en el que en Latinoamérica, cerca de 71% de las personas dicen usar los métodos de pago sin contacto, en Colombia esta cifra es 78%. Adicionalmente, a raíz de la pandemia, el 19% de los colombianos empezó a utilizarlo, según un estudio realizado por MasterCard.
La Ley 1788 también habilitó el pago de esta prestación a los trabajadores del servicio doméstico
Un seguro de viaje puede ofrecer cobertura en asistencia médica, accidentes, pérdida de equipaje y retrasos en sus vuelos