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La compañía espera tener un portafolio de soluciones adicionales como lo son catálogo de producto y un datáfono 100% autónomo
La fintech SumUp, especializada en la industria de medios de pago, anunció que triplicará su negocio y ampliará sus servicios para finales de 2022.
Para su operación en Colombia, la compañía está fortaleciendo sus servicios en el segmento Pyme. “Durante el primer año de operaciones en el país nos enfocamos principalmente en brindar soluciones a comercios micro y nano que tradicionalmente no accedían a este tipo de soluciones. Sin embargo, como parte de nuestro propósito de crear inclusión financiera para todos, estamos ampliando y consolidando nuestra propuesta hacia estos comercios“, señaló Toni Riera, general manager de SumUp.
Específicamente, la empresa espera tener un portafolio de servicios y soluciones adicionales como lo son catálogo de producto, un datáfono 100% autónomo enfocado a comercios más robustos, links de pago, entre otros. Esto con el objetivo de triplicar su negocio versus el año anterior.
“Desde nuestra llegada al país hemos logrado consolidar la marca SumUp localmente y alcanzar resultados extraordinarios en poco tiempo, lo cual se refleja en un crecimiento constante en el número de comercios que acceden a nuestras soluciones financieras”, dijo Simon Pinilla, Head of Growth de SumUp Colombia.
Asimismo, aseguró que no solo fortalecerán su estrategia comercial en el país, sino que se convertirá en el centro de soporte para la expansión a nuevos mercados.
Desde este semestre inició el engranaje de un nuevo equipo de operaciones y marketing en Colombia con alcance regional, el cual tendrá como objetivo apoyar el ingreso a nuevos mercados de Latinoamérica como México y Ecuador, utilizando toda la experiencia adquirida en el mercado Colombiano para consolidar la propuesta de valor de SumUp en otros países.
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