BANCOS

La nueva tarjeta American Express de Bancolombia no tendrá cobro de cuota de manejo

martes, 27 de octubre de 2020

Cristina Arrastía, Bancolombia

Foto: Bancolombia

Además, ofrece cupos entre $400.000 y $10 millones, facturación en pesos y en dólares, entre otras ventajas para los consumidores

Bancolombia anunció el lanzamiento de su primera tarjeta de crédito sin cuota de manejo: la Tarjeta Libre American Express, desarrollada para complementar el portafolio que la organización tiene para sus clientes.

“Nuestra premisa como banco habla de escuchar a nuestros clientes, y eso es lo que aquí ha pasado: entendimos que las personas quieren tener un medio de pago que a la vez financie sus necesidades de consumo y que no tenga cobros asociados”, señaló Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.

En ese sentido, se definieron las especificaciones de la tarjeta, que ofrece cupos entre $400.000 y $10 millones, facturación en pesos y en dólares, la posibilidad de cancelar la deuda en el tiempo que el cliente lo prefiera, modificación de plazo de las compras, así como avances del total del cupo con desembolso a la cuenta.

“Esta tarjeta es la materialización de un propósito que como organización nos lleva a promover un desarrollo económico que impacte en el bienestar de cada colombiano”, agregó Arrastía, puntualizando que es un producto que llega a completar la oferta de Bancolombia, en la que hay una tarjeta para cada estilo y momento de vida.

Para responder al llamado de tener un producto sin cuota de manejo, la organización eliminó los costos que implica el hecho de contar con beneficios especiales asociados a una tarjeta de crédito, como los seguros, las asistencias médicas, de hogar, de viaje y la acumulación de puntos, entre otros.

“Para American Express es un orgullo presentar esta alianza con la que se demuestra el compromiso de nuestra marca con el país, así como el deseo de seguir invirtiendo en el mercado colombiano con la mejor propuesta de valor para los clientes”, indicó Carolina Lamiaux, Head Regional de Desarrollo de Negocios en American Express.

MÁS DE FINANZAS

Deterioro de inflación y riesgo al crédito, claves del repunte de la usura
Bancos 02/04/2025

Deterioro de inflación y riesgo al crédito, entre claves del repunte de la usura en abril

Superfinanciera certificó en 25,62% el techo que pueden cobrar los bancos por los créditos prestados. La cifra no alcanzaba niveles similares desde febrero de este año

Laboral 01/04/2025

Fiduprevisora y ProQuindío se unen para mejorar la calidad de vida en departamento

Con este mecanismo, las empresas pueden pagar parte de sus impuestos haciendo obras directamente, como mejorar escuelas, llevar agua potable o construir vías

Precios de dólar 1 de abril de 2025
Bolsas 01/04/2025

El dólar cerró a la baja a la expectativa de aranceles recíprocos de Donald Trump

Las acciones mundiales subían el martes tras las ganancias de Wall Street en la víspera, mientras que el oro tocó un máximo histórico