MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se incluye tanto empresas como para que más personas tuvieran el capital para estudiar, emprender, viajar, o pagar deudas.
La compañía anunció que bajo el liderazgo de la CEO, Catalina Acosta, lograron cerrar 2022, creciendo a doble dígito sostenido, con más de 250.000 usuarios inmersos en la app y más de US$5 millones movilizados en más de 2.700 desembolsos de crédito de diferentes entidades financieras.
Se incluye tanto empresas como para que más personas tuvieran el capital para estudiar, emprender, viajar, o pagar deudas.
"Creamos Appen porque nos mueve reducir brechas y aportar al bienestar de la región con acceso a crédito, educación virtual, acceso a oportunidades laborales y generación de ingresos, siendo lo más interesante, que todo se pueda hacer por medio de un celular”, destacó Acosta.
La empresa también resaltó que han cerrado alianzas con empresas como Netflix, HBO, Davivienda, Bancolombia, Alkosto, Movii, entre otras.
“La convicción por construir un mundo mejor, como yo lo veo, tiene un tinte especial femenino, por lo tanto, sueño con ver a todas las niñas de Latinoamérica querer construir plataformas, soluciones y productos que estén apalancadas en tecnología”, concluyó la CEO de Appen.
Anunciaron además, un cashback de 3% para las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo
Tanto Lulo como Nu ofrecen tasas de rentabilidad de 13% E.A. en sus bolsillos, movida que busca impulsar el ahorro de los usuarios
De acuerdo con la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, desde 2022 se han registrado 14.392 casos de estafas en el proceso de compra del seguro