MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
'Ayuda prestamista-préstamos efectivos’, ‘Crediplus’ y ‘Promotora de préstamos Ltda’ son algunas de las firmas ilegales sindicadas
La Superintendencia Financiera advirtió la presencia de cuatro firmas y una persona natural que se conocen como falsos prestamistas, ya que están haciendo un uso ilegal de los logos de la entidad.
Según Colprensa, 'Ayuda prestamista-préstamos efectivos’, ‘Crediplus’, ‘Promotora de préstamos Ltda’ y Cooperativa Colombiana de crédito y Servicios’ son las corporaciones que no están vigiladas por la Superfinanciera. Además de Alfonso Rodríguez Martínez, persona natural que estaría desarrollando las mismas actividades.
Finalmente, el organismo expuso este anuncio con el objetivo de que se verifique previamente la veracidad de la información que suministran firmas que aseguran ser parte de establecimientos financieros o estar vigiladas por este organismo de control.
De acuerdo con la agencia Reuters, los precios del crudo repuntaban cerca de 4% hasta US$66,43 el barril de crudo Brent
La coyuntura global le permitió al metal precioso ganar hasta 2,5% en lo que va de la semana, según la agencia Reuters
Con este medio de pago, los usuarios podrán acceder a descuentos en boletería, tiqueteras semestrales y promociones en las tiendas oficiales del Club