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Jaime Alberto Upegui, presidente Scotiabank Colpatria
El año pasado los clientes del banco realizaron un millón de transacciones por este medio, el banco pretende aumentar la cifra 23%
En los primeros cinco meses del 2021, los clientes de Scotiabank Colpatria realizaron más de 564.000 transacciones de depósitos y pagos por medio de los cajeros automáticos depositarios del Banco, lo que representa 27,4% más que en el mismo periodo del 2020, donde fueron 442.497 transacciones.
El año pasado los clientes del banco realizaron un millón de transacciones a través de los cajeros electrónicos depositarios y se espera que al finalizar el 2021 esta cifra llegue a 1,35 millones transacciones, lo que representa una estimación de crecimiento cercana a 23 %.
“La reactivación económica de los primeros meses del año ha permitido que los clientes de Scotiabank Colpatria recurran con mayor frecuencia a los cajeros electrónicos para efectuar sus transacciones financieras. En el marco de la pandemia, el cliente ha encontrado opciones distintas a tener que desplazarse a una oficina, tales como las máquinas depositarias y la Banca Virtual”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.
El Banco cuenta con 183 cajeros depositarios, que ofrecen la posibilidad a clientes personas naturales de realizar sus pagos de tarjeta de crédito, créditos rotativos, vehículo e hipotecario, así como depósitos a cuentas de ahorro y corrientes, en tan solo dos minutos promedio.
En estas máquinas, 50% de las transacciones que realizan los clientes corresponden a depósitos a cuenta corriente y cuenta de ahorro y 40% a recaudo de pagos de tarjeta de crédito; además, 26% de las operaciones se hacen los sábados y domingos, lo que demuestra la importancia de este tipo de servicios que complementan la atención semanal que se realiza en oficinas.
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