MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la funcionalidad, los consumidores deben subir su factura del mercado en la app de Leal y recibirán Leal Coins
La app Leal tendrá una nueva funcionalidad: al comprar productos en cualquier supermercado, la compañía devolverá a sus clientes Leal Coins, que funcionarán como efectivo.
Para hacerlo, los consumidores deben subir su factura del mercado en la app de Leal (en la sección Leal Coins: Cashback por Producto) y recibirán Leal Coins de vuelta por cada producto que registren.
De acuerdo con información de la compañía, “un usuario frecuente de Leal puede ahorrar en promedio $250.000 al año. Con esta nueva funcionalidad, el ahorro fácilmente se puede duplicar y los usuarios podrían alcanzar un ahorro de $500.000 al año. Este ahorro se ve reflejado en Leal Coins, que se pueden usar como efectivo para adquirir gasolina en Texaco, recargar el celular, ir por una cerveza, conseguir Rappi Créditos, viajar en Beat, ver Netflix, usar Spotify Premium, adquirir bonos de Merqueo y miles de opciones más”.
"Con el impacto del covid-19 sabemos que nuestros ahorradores necesitan un apoyo adicional ahora más que nunca. Los consumidores colombianos han tenido que ajustar sus presupuestos y limitar sus compras. Potencializar el ahorro de las personas es la esencia de Leal y queremos que cada compra sea gratificante”, dijo Camilo Martínez, cofundador y CEO de Leal.
Florence French, cofundadora de Leal, dijo que “siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a ahorrar a nuestros usuarios. Quisimos expandir nuestra robusta oferta en restaurantes, tiendas de ropa, farmacias, e-commerces y ahora, poder incluir las compras en todos los supermercados del país. Con el lanzamiento de esta nueva funcionalidad, los usuarios ahora pueden convertir sus compras de todos los días en experiencias con Leal Coins.
El dólar cerró a la baja en $4.400, este comportamiento se debe a un mercado más tranquilo tras las elecciones en Estados Unidos
Desde la salida del código al mercado en julio del año pasado, el nuevo QR interoperable negro ya está en más de 680.400 comercios a lo largo del país
Coltefinanciera impulsó la protección animal mediante alianzas con fundaciones como Ruta Animal, Patitas Campesinas, Animalove, entre otras