MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En la categoría de tarjetas de crédito quien tiene un mayor número de reclamaciones es Colpatria, el líder del segmento, con 23.274 quejas. Le sigue Bancolombia con 13.520 y Banco de Occidente con 6.844. Para esta categoría las razones de las peticiones son revisión y/o liquidación del servicio y cobro de servicios y/o comisiones.
Para el caso de cuentas de ahorro la entidad que puntea es Davivienda con 8.967 reclamaciones, seguida de Bancolombia con 5.611 y de Banco Caja Social con 4.249. En este caso, fallas en el cajero, descuentos injustificados y cobros de servicios y comisiones son las referencias comunes.
En crédito comercial y de consumo quien acumula más quejas es Bancolombia con 3.498, seguido de Banco de Bogotá con 2.647 y de Colpatria con 2.607. Aquí, las quejas están asociadas a suministro de información insuficiente, reporte en centrales de riesgo y revisión.
No es el primer incidente que enfrentan los usuarios de la aplicación en los últimos meses. El 11 y 20 de octubre también se reportaron problemas similares
Con más de 500.000 clientes, la entidad sigue comprometida con la misión de brindar servicios bancarios accesibles y de alta calidad
Los comercios suelen cobrar un porcentaje por el uso de tarjetas para cubrir gastos, aunque legalmente están en libertad de hacerlo, no deberían