MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este segmento poblacional es importante si se tiene en cuenta que, de las 2.000 millones de personas en el mundo que no tienen acceso a cooperativas de ahorro, 54% son jóvenes.
“Lo peor para una marca es no tener una estrategia social”, aseguró Timmins, quien participó en el taller ‘Estrategias para el crecimiento basadas en la tecnología’, organizado por la Fecolfin.
Los tres puntos restantes en los que la experta hizo énfasis fueron la importancia de participar en las redes, no solo “colgar” información, así como de que dicha información sea compartida en forma de microcontenidos y de promover la entrega de incentivos para captar el segmento. Entre los casos exitosos se encuentra el de la cooperativa brasilera Sicredi. Daniel Ferretti, explicó cómo en seis meses lograron duplicar su proporción de asociados jóvenes gracias a los contenidos en Facebook.
Los precios del petróleo subían el martes, revirtiendo las pérdidas de la sesión anterior, impulsados por unas perspectivas de mercado ligeramente positivas a corto plazo
El crudo subía el jueves en una sesión poco activa por las festividades navideñas, impulsado por las esperanzas de un estímulo fiscal adicional en China