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La compañía dijo que plataforma preferida por los usuarios para efectuar transacciones fue el móvil, con un crecimiento cercano a 80%
El banco Bbva anunció que, entre febrero y abril, sus clientes aumentaron en más de 70% el uso de los canales digitales, a través de celulares y de la página web de la entidad, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
La plataforma preferida por los usuarios para efectuar estas transacciones fue el móvil, con un crecimiento cercano a 80%, mientras que las operaciones a través de internet aumentaron más de 60%.
En lo que corresponde a las transacciones realizadas a través del celular, las transferencias y el pago de convenios han sido las de mayor demanda, con un crecimiento de 200% y 60%, respectivamente.
En cuanto a la página web, además de las transferencias y el pago de convenios, se destaca la adquisición del Seguro Obligatorio (Soat) y la solicitud de tarjetas online, que pueden ser creadas para la realización de compras por internet por un espacio de tiempo determinado protegiendo los datos de la tarjeta original.
Actualmente, los clientes del banco tienen la posibilidad de realizar, sin costo alguno, 100% de las transacciones financieras a través de los canales digitales de la entidad, como transferencias ilimitadas entre cuentas del banco y a otras entidades, pagos de productos Bbva o de otros bancos, de servicios públicos y recargas de celular, descargas de extractos y certificaciones bancarias, consultas de saldos y movimientos de sus productos.
La compañía resaltó que a través de estos canales también es posible contratar cuentas de ahorro, cuentas de nómina, CDTs, fondos de inversión, adelantos de nómina, créditos de consumo, tarjetas de crédito, entre otros.
Así mismo, la entidad ofrece la posibilidad de realizar a través de su página web: cambios en el plazo de las compras con tarjeta de crédito, realización de compra de cartera de tarjetas de crédito de otra entidad con tasa especial y sin documentos, inscribir las compras con tarjeta de crédito para que de manera automática se difieran a un plazo fijo seleccionado de 12, 24 y 36 meses, entre otros servicios.
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