MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el banco, 42 de cada 100 productos son adquiridos a través de autogestión en los canales virtuales de la organización
Bancolombia fue premiado en la categoría ‘Servicios financieros y Banca Online’ en los eCommerce Awards Colombia 2021 debido a la oferta de soluciones digitales que brinda la entidad al desarrollo de la economía digital en América Latina.
Según el banco, 42 de cada 100 productos son adquiridos por las personas a través de autogestión en los canales virtuales de la organización.
La posibilidad de que productos de autogestión como los créditos de libre inversión, inversión virtual, cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, libranzas, entre otros, migren a la virtualidad sin requerir documentación física, firmas presenciales o visitas una sucursal, fueron determinantes para dicho reconocimiento.
La organización resaltó las diferentes soluciones como el chat en línea de la organización, el asistente virtual de Bancolombia que vía WhatsApp soluciona temas transaccionales y de servicio; o el compromiso de resolver necesidades de la gente en temas no financieros como Tu360Movilidad y Tu360Inmobiliario, el cual ha permitido que desde los canales digitales las personas encuentren la mejor manera de comprar su primer carro o casa.
“En Bancolombia continuaremos trabajando sin descanso por responder de forma innovadora y ágil a las exigencias de nuestros clientes. Tenemos el propósito de promover el desarrollo y para ello la digitalización de nuestros procesos se hace clave. Por eso, este reconocimiento nos reafirma que es poniendo al cliente en el centro que impactamos positivamente su experiencia y le trasladamos bienestar al país y a la región”, expresó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de la entidad.
Los eCommerce Awards tienen el objetivo de reconocer a las empresas que hacen posible el desarrollo de la economía digital en la región. Para esta versión Colombia 2021, reconocieron otras categorías como Viajes y Turismo, Retail, Entretenimiento y Medios, Servicios y Soluciones para eCommerce, Moda & Belleza, Agencia de eCommerce, Mejor Pyme de eCommerce y Mejor Iniciativa Mobile.
Entre las ventajas de la tarjeta destacan que no tiene comisiones en compras internacionales y tiene facilidad para suscripciones digitales
Trump propuso un marco regulatorio para las criptomonedas y una reserva estratégica de Bitcoin en Estados Unidos
La historia del banco español en el país comenzó en 2015, bajo la idea de expandir el negocio en distintos países de Latinoamérica