MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Javier Suárez, presidente de Davivienda
Este fallo se da en plena quincena y los usuarios reportaron que ni Davivienda ni Daviplata les permite hacer transferencias
Durante la tarde de este 30 de septiembre, varios clientes de Davivienda han experimentado dificultades para acceder a sus cuentas y efectuar transacciones. A través de redes sociales y los canales de atención al cliente, se han reportado fallos en la aplicación, que presenta interrupciones esporádicas y limita funciones como la consulta de saldos, transferencias, entre otros.
Este fallo se da en plena quincena y los usuarios reportaron que ni Davivienda ni Daviplata les permite hacer transferencias. Además, aseguraron que salían fondos insuficientes, aunque tenían el pago de la nómina en su cuenta.
"Excúsenos. Ingrese nuevamente en unos minutos. En estos momentos no podemos atender su solicitud e Intente más tarde", son los mensajes que da el banco a los clientes que intentan usar la aplicación.
Por el momento, Davivienda, a cargo de Javier Suárez Esparragoza, no ha dado explicaciones ante las fallas.
Superfinanciera certificó el nuevo dato del techo que pueden cobrar los bancos por su crédito. Previo a la decisión, el mercado se mostraba dividido frente a la decisión para abril
Con más de 14 millones de socios en todo el mundo, LifeMiles es uno de los principales programas de lealtad de la región, cuenta con más de 130 aliados donde es posible acumular y redimir millas
La entidad reguladora argumentó que la propuesta podría generar preocupaciones desde la libre competencia económica