MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al momento de la activación, las personas recibirán un correo electrónico del equipo que indicará los pasos a seguir para que pueda descargar la app
Desde febrero de 2022 Lulo Bank inició con la activación de los más de 220.000 registros que tuvo en su lista de espera durante los últimos meses para poner a prueba su capacidad.
“Tenemos grandes metas de crecimiento este año. Lanzamos la ‘Lulo cuenta’ y el ‘Lulo crédito’ (libre inversión), enfocados en cambiar la experiencia actual de los usuarios. La estrategia se basa en tener productos dinámicos, que evolucionen y respondan a las necesidades de quienes nos usan”, aseguró Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank a LR.
Por ahora, la empresa está respondiendo una a una las inscripciones, según lo que los usuarios esperan de la entidad: si habían mostrado interés en la Lulo cuenta, en el Lulo crédito o simplemente en probar el banco de manera general.
"Trabajamos a toda máquina para responder cientos de solicitudes por hora, sin importar el momento en el que te inscribiste. Por eso no te preocupes si todavía no te contactamos: pronto llegará tu turno. Esta tarea nos tomará varias semanas", informó la entidad en su blog.
Al momento de la activación, las personas recibirán un correo electrónico del equipo que indicará los pasos a seguir para que pueda descargar la app, activar la cuenta, tarjeta débito o desembolsar su crédito, en caso de que ya lo tenga preaprobado.
".Lo repetimos porque nos interesa que quede muy claro: No te llamaremos, ni te escribiremos por ninguna aplicación de chat. Ten esto en cuenta por tu seguridad: nuestro punto de contacto para tu activación va a ser el correo que nos diste al inscribirte en la lista de espera. Así que debes estar pendiente".
La divisa, en promedio, se puede conseguir en $4.207, siendo Cambios Vancouver y Cambios Kapital, en donde la venden al precio más bajo
El dólar cerró a la baja en $4.400, este comportamiento se debe a un mercado más tranquilo tras las elecciones en Estados Unidos
El petróleo subió por tercer día consecutivo, ya que los operadores sopesaron los crecientes riesgos geopolíticos globales