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Entre las ventajas de la tarjeta destacan que no tiene comisiones en compras internacionales y tiene facilidad para suscripciones digitales
Lulo X, se unió con Visa y Pomelo, y anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito X digital, una solución diseñada para simplificar las compras en dólares digitales en comercios virtuales a nivel nacional e internacional.
Natalia Jiménez, CEO de Lulo X, aseguró que no solo es una herramienta para democratizar el acceso a activos digitales, sino también un puente hacia un futuro financiero más próspero para los usuarios.
“Nuestro objetivo va más allá de ofrecer una alternativa segura y eficiente a los métodos de pago tradicionales, es impulsar un cambio de paradigma en la manera en cómo las personas ven la inversión. Con la Tarjeta X, invitamos a nuestros usuarios a adoptar el hábito del ahorro y la inversión, para construir su futuro, un dólar a la vez”, resalta Natalia Jiménez, CEO de Lulo X.
Entre las ventajas de la tarjeta destacan que no tiene comisiones en compras internacionales, tiene facilidad para suscripciones digitales y puede hacer compras en otras monedas con buena tasa.
Además, cuenta con monitoreo de gastos en tiempo real, a través de la App Lulo puede realizar el seguimiento de sus transacciones con facilidad.
Para adquirirla debe descargar la aplicación de Lulo e ingresar a Lulo X, debe verificar la identidad y crear una cuenta y activar la Tarjeta X.
“Para nosotros en Visa es un orgullo continuar trabajando de la mano con aliados como Lulo X y Pomelo que nos permitan empoderar a todas las personas para que puedan prosperar, para que más colombianos tengan acceso a los beneficios de los pagos digitales. La Tarjeta X es sin duda un nuevo paso en la transformación y digitalización del sector financiero”, afirmó Adriana Cárdenas, Gerente General para Visa en Colombia.
Por su parte, Diego Quesada, Country Manager de Pomelo en Mercados Andinos, dijo que "a través de estas alianzas, el diferencial de nuestra tecnología nos permite continuar trabajando por la modernización de los sistemas financieros de Colombia y la región”.
Este crecimiento es significativo, pues el año pasado se realizaron tan dolo 222.000 transacciones, mientras que este año se realizaron 5,2 millones
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