MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Verestro, que antes se llamaba uPaid, se especializa en el desarrollo, integración y administración de APIs para bancos y fintechs
Mastercard anunció su inversión en la fintech polaca Verestro, transacción que es parte de la estrategia de Mastercard para apoyar la industria de tecnología financiera.
“Mastercard se complace en invertir en Verestro para apoyar su expansión en América Latina y el Caribe. Las fintechs están contribuyendo a la rápida transformación digital que está haciendo que la vida de los usuarios sea más cómoda y sencilla”, comentó Walter Pimenta, vicepresidente senior de Productos & Innovación para Mastercard América Latina y el Caribe.
Verestro, que antes se llamaba uPaid, se especializa en el desarrollo, integración y administración de APIs para bancos y fintechs, incluyendo tecnologías como NFC, HCE, QR y pagos de persona a persona, programas de lealtad, tarjetas virtuales y administración de gastos. Las soluciones de la compañía ya están en más de 20 mercados, y 85% de sus ingresos se generan en mercados como América Latina, Europa central y oriental, Oriente Medio, Estados Unidos y el sudeste asiático.
Mastercard ha estado colaborado con la fintech desde 2011, la cual forma parte del programa Mastercard Engage.
“Para nosotros, esta inversión no solo es un gran honor, sino también un logro, por el cual hemos trabajado duro durante los últimos cinco años. Le debemos mucho a Mastercard: nuestro primer proyecto comercial, tecnología de clase mundial y presencia global que nos permite establecer alianza basadas en Sao Paulo, Varsovia y Singapur”, dijo Krzysztof Drzyzga, presidente de Verestro.
El petróleo y el oro subieron y los precios del gas natural europeo alcanzaron su nivel más alto en un año, al tiempo que crecían los temores en torno a la guerra entre Rusia y Ucrania
La Encuesta de Opinión Financiera de Fedesarrollo arrojó que en noviembre hubo un mayor apetito por los títulos del sector petrolero
Boris Spiwak, fundador y CEO de Qash, explicó que Colombia es el primer país a donde llegan por la devaluación del peso colombiano