MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Miguel Londoño, COO de Monet, entidad que recalcó que Bogotá lidera en la solicitud de 'nanocréditos'.
Monet ofrecerá líneas de crédito rotativas de hasta 30% de los ingresos de los usuarios, sin cargos por intereses
Como parte del programa Strive de Mastercard en Colombia que busca impulsar la digitalización de micro y pequeñas empresas y es respaldado por el Centro para el Crecimiento Inclusivo de Mastercard, Fundación Capital y Monet se han unido para promover la inclusión financiera de las Mipymes en Colombia.
A través de esta alianza, 80.000 Mipymes beneficiarias tendrán acceso a líneas de crédito rotativas sin intereses, lo que les ayudará a mejorar su bienestar financiero y gestionar la volatilidad de sus ingresos. La colaboración permitirá que las Mipymes se expandan, fortalezcan su resiliencia y refuercen su posición en el mercado.
Monet, una fintech colombiana, ofrecerá líneas de crédito rotativas de hasta 30% de los ingresos de los usuarios, sin cargos por intereses. Esta solución proporcionará a los emprendedores capital inmediato para mejorar su liquidez y hacer crecer sus negocios de manera sostenible.
"La colaboración ampliará las oportunidades para que las MIPYMES colombianas accedan a recursos financieros digitales, fomentando un desarrollo económico sostenible y fortaleciendo su capacidad para enfrentar desafíos en un mundo cada vez más digital", afirmó Miguel Londoño, director de Operaciones de Monet.
El programa promoverá la transformación digital y financiera, fortaleciendo las relaciones entre las Mipymes y su ecosistema, incluidos proveedores, empleados y clientes en Colombia. A través de esta alianza, se ofrecerán programas de formación para fomentar la adopción de las soluciones digitales de Monet, ayudando a las empresas a ser más resilientes ante desafíos externos.
De acuerdo con la agencia Reuters, los precios del crudo repuntaban cerca de 4% hasta US$66,43 el barril de crudo Brent
La paytech construyó en ocho meses una solución integral que estará conectada directamente a Visa y Mastercard